Secciones

miércoles, 29 de abril de 2015

NeoNovedades de mayo

¡Hola a todos! Vamos a conocer algunas novedades para el mes que viene, hoy vengo con las dos novedades de Neo para el mes de mayo que tienen una pinta increíble.
 
Desde que te fuiste de Morgan Matson 

Fecha de publicación: 7 de mayo
Páginas: 384

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?


Al final de la calle 118 de Clara Cortés

Fecha de publicación: 14 de mayo
Páginas: 354

Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.



¿Cuál de las novedades os llama más la atención? ¿Y qué me decís de sus portadas?

Besitos novedosos ^^

2 comentarios:

  1. Me llaman las dos!!!! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me llaman los dos, pero el que más me llama es el segundo *-* Me ha llamado muchísimo la sinopsis, así que estoy a la espera :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!