Secciones

lunes, 27 de abril de 2015

Reseña: La suerte de encontrarte de Helena Nieto

¡Hola a todos! Empezamos la semana con una nueva reseña, La suerte de encontrarte de Helena Nieto.

Título: La surte de encontrarte
Saga: No
Autor: Helena Nieto
Editorial: Click ediciones
Año: 2015
Páginas: 280
 
Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan.

Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero… ¿Es Álvaro el amor de su vida?

La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia.

La suerte de encontrarte es una historia sencilla que cuenta la historia de una adolescente normal que se enfrenta a una nueva etapa en su vida. Recién entrada en la universidad y abandonada por su novio Vicky está en una época de cambios.

Nuevos amores, una vida familiar un tanto complicada, historias con sus amigas… esta es una historia sobre cualquier vida, donde es fácil sentirse identificado en muchos aspectos.

Los protagonistas no son nada extraordinario, son gente normal de la que puedes encontrarte en tu día a día.

Vicky está en su primer año en la universidad y después de que su novio la dejara busca al nuevo amor de su vida mientras disfruta de cientos de momentos con sus mejores amigas.

Luci y Maravillas son las dos mejores amigas de Vicky y son totalmente opuestas. Luci es una chica con personalidad y un tanto cabezota. Maravillas es la amiga rara del grupo, algo gótica pero encantadora.

Álvaro es el nuevo chico en la vida de Vicky, el que la ayudará a superar algunos malos tragos y aunque su relación no será idílica yo os digo ¿Cuál lo es?

Los secundarios son importantes en esta trama, en especial Diego, que forma parte del grupo de Vicky y la familia de esta.

El ritmo de la historia es muy rápido y al tratarse de una historia corta se lee en un suspiro. Es una de esas historias perfectas para leer entre libros y desconectar.

En resumen La suerte de encontrarte es una historia sobre la vida misma con los amores y desamores de una joven universitaria que trata de encontrar su lugar en el mundo junto a su familia y sus amigos.

Besitos suertudos ^^


 Gracias a Click ediciones por el ejemplar

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues creo que me voy a apuntar este libro (otro más a la wishlist xD), más que nada por eso que dices de que se lee muy rápido y es perfecto para desconectar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña
    La encontré por casualidad.
    Helena Nieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta compartir las reseñas con sus autores siempre que me es posible, pero en tu caso no te encontré en las redes sociales xD

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!