Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

martes, 19 de mayo de 2015

BlogTour de Bittersweet

¡Hola lectores! Hoy vengo a hablaros de una nueva aventura literaria en la que me he embarcado. Es el Blogtour de Bittersweet, la primera obra de Melanie Rostock a la que muchos seguro que conocéis por su trabajo en Oz editorial. Primero os presento la novela:
 
Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.

Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo. 

La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.



¿Queréis saber más sobre su autora?

Melanie Rostock (Versailles, 1984) estudió Turismo y un Máster deEdición que le llevó a crear, junto con otros socios, Oz Editorial: sello de literatura juvenil y fantasía.
Descubrió su pasión por la escritura cuando, en uno de sus muchos viajes familiares a tierras germánicas, pasaron en coche junto a un campo de girasoles y preguntó si había giralunas. Su madre le contestó, con una sonrisa, que no existían, cosa que le pareció una auténtica tragedia porque estaba segura de que a la luna también le gustaba que la miraran. Así que las creó en su imaginación, y ese fue el primer cuento que escribió a los ocho años. Desde entonces no ha dejado de escribir. Actualmente está trabajando en nuevos proyectos literarios, entre ellos Bittersweet, su primera novela destinada al público juvenil.



Si queréis saber más de esta novela, estar atentos al BlogTour ;)
¿Qué os parece el libro? ¿Os llama la atención la sinopsis? ¿Y su portada?


Besitos de caramelo ^^

2 comentarios:

  1. Hola Marina. Muchas gracias por compartir la información :) Este Blog Tour pinta genial! Qué bien nos lo vamos a pasar! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La portada nos encanta y la sinopsis no pinta mal, a ver que tal jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!