Secciones

sábado, 9 de mayo de 2015

Desafiando retos: Un objeto, un libro

¡Hola lectores! ¿Qué tal ha comenzado la mañana de sábado? Para hoy vengo con algunos de mis avances en los desafíos de este año que siempre vienen muy bien para daroa algunas ideas sobre posibles lecturas ;)
 
 

Cama: Una estrella en mi jardín
Hojas: La suerte de encontrarte
Medio de transporte:
Alguna bebida o comida: Quédate estanoche
Mapas:
Ojo:
Libros:
Ropa:
Nubes:
Fotografias:

Nuevos objetos:

Cama

He elegido este libro, porque aunque la cama es un elemento frecuente en las portadas, este libro me tiene enmarada y al portada es una preciosidad.

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.



Hojas

He elegido esta portada porque antes de poner hojas de cualquier árbol, este trébol de 4 hojas me parece mucho más significativo. 

Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan.

Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero… ¿Es Álvaro el amor de su vida?

La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia.



¿Qué ostras portadas con estos objetos conocéis? ¿Habéis leído alguno de los libros?

Besitos desafiados ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo creo que no tengo ningún libro con esos objetos xD Y no he leído ninguno de los dos, aunque me gustaría leerlos, sobre todo Una estrella en mi jardín :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había visto este reto y me parece muy interesante y entretenido :D.
    Creo que tendría libros para bastantes objetos, jaja.
    ¡Suerte con ello! Besos :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!