Secciones

jueves, 7 de mayo de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? ¿Y esas lecturas? Vamos a compartir una vez más esas lecturas que nos tienen totalmente atrapados en este momento. Yo he vuelto a reencontrarme esta semana con el seguramente sea mi autor favorito desde hace años, Nicholas Sparks. Tengo intención de con el tiempo, leerme todos los libros de este autor y por eso creé el Desafío Nicholas Sparks para animarme a mí y a aquellos que se apuntaron conmigo.

  
Lo mejor de mí de Nicholas Sparks


De todos los libros que podría elegir de él estoy con este porque como bien sabréis esta semana pasada se estrenó en cines la película y yo por supuesto tengo que leerme el libro antes de verla. Le empecé ayer y ya voy por más de la mitad y es que lo que enganchan los libros de este hombre es cosa loca.


¿Habéis leído este libro? ¿Y algún otro del autor? ¿Veréis la peli?

Besitos lectores ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No sabía que la adaptación estaba basada en este libro aunque me hacía una ligera idea. En fin, otro más de Sparks que se añade a mi lista mental xD Este hombre tiene tantos libros que no sé por cuál empezar jaja

    Disfruta mucho de su lectura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De momento no he leído nada del autor, pero tengo algún libro suyo apuntado en mi lista de recomendaciones y espero poder estrenarme pronto con él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este es un autor que me encanta, estoy deseando leer el libro para poder ver la película, me ocurre como a ti, necesito leerlo antes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No lei ninguno de ese autor, pero este se ve bien. Y me encanta la portada con los vasos del café.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aún no he leído nada de este autor... Pero tengo muchas ganas de hacerlo! Y la peli, había pensado en ir a verla, la sinopsis me ha conquistado :)

    1beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Mi relación con las historias de Nicholas Sparks es un tanto extraña. Por una parte, soy incapaz de leerlas. Me parecen empalagosas y cansinas. Pero las películas, basadas en sus libros, suelen gustarme. Sé que no tiene mucho sentido, pero es la realidad jajaja La película que se estrena mañana tiene muy buena pinta, por ejemplo.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!