Secciones

domingo, 31 de mayo de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Buenos días! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? Hoy voy a disfrutar de la Feria del libro de Madrid. Me encanta perderme entre las casetas, curiosear libros, conocer a algún autor y visitar a los editores. Pero como el viaje hasta Madrid es aburrido, tengo lectura para acompañarme (Y más que tendré a la vuelta). Os presento mi actual lectura.
 
Bittersweet de Melanie Rostock



Justo he terminado Al final de la calle 118 y me he puesto con el libro de la blogtour Bittersweet. De una sentada me he leído casi medio libro así que para la semana que viene tendré que buscar una nueva lectura. La reseña se hará de rogar un poco para coincidir con el resto de la gente de la blogtour pero ya os adelanto que me está gustando un montón.


¿Qué os parece mi lectura? ¿Cuáles son las vuestras?

Besitos dulces ^^

5 comentarios:

  1. Disfrútalo, menuda portada tan rara y llamativa. Yo también acabo de terminar Al final de la calle 118 =(

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta del libro! Tengo ganas de ver que te parece, pues me llama bastante.
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro que estás leyendo ni sé muy bien qué es lo de la blogtour... así de desconectada he estado :'( Pero suena bien.

    Aprovecha que puedes, yo todos los años intento ir a la Feria del Libro y este año no voy a poder.... Así que disfrútalo y cómprate muchos libritos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía el libro pero últimamente lo veo bastante por la blogosfera, así que como no sé de qué va, esperaré a leer algunas reseñas a ver qué tal :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!