Secciones


Últimas reseñas

sábado, 2 de mayo de 2015

Mayo se llena de libros de seda

¡Hola a todos! Empezamos el mes con una de las novedades que llegarán próximamente a las librerías. La de hoy viene de manos de Libros de seda y yo personalmente le tengo muchísimas ganas ya que el anterior libro, me sorprendió muy gratamente.
 
Legado oculto de Joanna Wylde

Serie: Reapers MC #2
Género: NOVELA ERÓTICA
Edad: +18 años
ISBN: 978-84-15854-70-8
PVP: 18,95 €
Formato: 15x21 cm. rústica con solapas, 288 pp.

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen deSophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído el anterior libro de la autora?

Besitos moteros ^^

2 comentarios:

  1. Hola!!! la verdad es que no me llama mucho la atencion, asi que lo dejare pasar por ahora. pero gracias por la info
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenos libros, me había llamado la atención el primero y me re enganche, este ya pude leerlo y no me defraudo, están muy buenos, me gusta como escribe J. Wilde. No son los libros románticos todo color de rosa, son un poco mas agresivos, como la serie Undeniable de Madeline Sheehan. Gracias por subirlos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!