Secciones

miércoles, 27 de mayo de 2015

Versatileando en junio

¡Hola lectores! ¿Qué tal ha empezado la semana? ¿Muchas lecturas interesantes? Por si os faltan ideas vengo con la novedad de Versatil para el mes de junio que viene cargada de romance y misterio.
 
El palacio de invierno de Menchu Garcerán

Fecha publicación: 15 JUNIO 2015
Temática: ROMÁNTICA SUSPENSE
Encuadernación rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 16,50 €

Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico.
Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos.
A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Ha despertado vuestro interés?

Besitos novedosos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues tiene muy buena pinta por la sinopsis, aunque la portada no me gusta mucho jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, el libro tiene que estar bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo muchas ganas de leer algo de Menchu Garcerán y creo que empezaré con este pues justo lo estoy esperando.

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!