Secciones

jueves, 4 de junio de 2015

Crónica de mi visita a la Feria del libro de Madrid 2015

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de mi experiencia un año más en La feria del libro de Madrid. Me escapé a hacer una rápida visita el domingo pasado y siendo el primer fin de semana de feria estaba hasta arriba de gente. Da gusto ver como la gente sale a la calle para disfrutar de los libros.


 
Mi tarea pendiente un año más está en poder acudir a la Blogger Lit Con, es el tercer año que voy a la feria pero por motivos laborales los tres años me ha sido imposible escaparme ese fin de semana. A ver si el año que viene hay más suerte y puedo conoceros a todos vosotros, sino, al menso a los madrileños os avisaré con tiempo. ¡¡Prometido!!

Mi primera parada fue en la caseta de Versatil y es que a pesar de ser la caseta 348, está justo al principio. Ahí le eché el ojo a uno de los libros que se vendrían conmigo a casita y es que cuando una novela me llama desde su estante soy incapaz de no hacerle caso. Además venía con la preciosa bolsita de versátil que es una cucada. También pude hablar un ratito con Eva Olaya, editora de Versatil. Siempre es un placer conversar cara a cara y no a través de los mails ;)

Después acompañada de mi buena amiga Vero, que en ocasiones me hace de fotógrafa oficial, fuimos pasando por todas las casetillas, viendo a los escritores. Paramos en la firma de Carlos del amor. Vimos a algunos  grandes escritores como Dolores Redondo o Pérez-Reverte. También a algunos muy televisivos como los pequeños Master chef o Antonio Lobato. Lo que realmente me encanta ver es que los jóvenes están muy presentes en la feria. Eso se demuestra por ejemplo viendo las colas interminables que cada año siguen teniendo autores como Blue Jeans. ¡¡Si hasta el ratón Geronimo Stilton tenía cola!! Para que luego no digan que los jóvenes no leen…

Mi siguiente parada fue en la caseta de Roca editorial donde volví a pecar y es que tenía pendiente el último libro de la trilogía de La cúpula de Julianna Baggot. Además me enteré de que ya muy muy prontito tendremos el libro de La heredera de Kiera Cass lo que me hizo mucha ilusión.

La caseta que más se hizo de rogar este año fue la 231, la de Oz editorial y no solo porque estaba justo al final, la última caseta del lado derecho, sino porque yo, lista de mí, me la salté y me todo recorrerme tooooda la feria otra vez para buscarla. Pero no quería irme sin pasar a saludar a Sara Rodríguez que es una chica encantadora y ya de paso llevarme otra maravilla para casa.

Así que un año más a pesar del inmenso calor que pasé, (Dato para el año que viene, ir más fresquita) me lo pasé en grande y volví cargada no solo de libros sino de una buen taco de marcapáginas.


Os dejo al foto de mi botín y algunas otras de esa jornada ;)

Dame sombra, una sombrita

Como dos niñas con los globos de Carlos del Amor
Pérez-Reverte
Maria Dueñas

Blue Jeans
Antonio Lobato

Mi tesorooooooo +.+

¿Vosotros os vais a dejar caer por allí? ¿Ya habéis estado? 
¡¡Contarme vuestras experiencias!!

Besitos de feria ^^

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu crónica, para mí es una pena no poder ir :(
    me encantaría la verdad y me vendría con más de un libro, como te ha pasado a ti, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, qué envidia (sana) ^_^ Menudo botín te llevaste ¿eh? jajaja A mi me encantaría leer Decirte adiós con un te quiero (por cierto, menudos marcapáginas tan preciosos >.<) y En la oscuridad resplandecen las estrellas :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo unas ganas locas de ir este finde!!!! algún año coincidiremos!!! estoy segura!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Algun año iré, ¡seguro!
    A mi en Oz me ignoran, no me quieren jo :(

    ¡Un besazo grande!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!