Secciones

domingo, 21 de junio de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Como ya viene siendo tradición, vengo a mostraros las dos lecturas que me están acompañando este fin de semana y espero que vosotros compartáis las vuestras conmigo.
 
La chica del león negro de Alba Quintas y En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick


La chica del león negro de Alba Quintas ya está terminado, le empecé el viernes y el sábado por la mañana ya estaba más que finiquitado. Hacía tiempo que un libro no me enganchaba tantísimo y es que es una historia que desborda originalidad. Esta semana os traeré la reseña.

En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick es un libro al que le tenía muchísimas ganas. De momento llevo unas 100 páginas y ya me cuesta dejarlo. Pronto os contaré más.



¿Qué os parecen mis dos lecturas de este fin de semana? ¿Cuáles son las vuestras?

Besitos lectores ^^

6 comentarios:

  1. Hola!

    Sólo conozco el de "En la puerta de al lado" pero el otro me ha enamorado la portada.
    No he leído ninguno así que no puedo opinarte mucho, estaré pendiente de tus reseñas ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    En la puerta de al lado es el que más me llama de los dos.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo quiero leer los dos libros :D Me alegra leer que te ha mantenido enganchada La chica del león negro ^^ Estaré pendiente a tus reseñas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me apetece muchísimo leer La chica del león negro. A ver qué nos cuentas de él :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar bien los dos así q es posible que los lea :)
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo ambos en la estantería por lo que a ver si me desahogo un poco con los que tengo que reseñar pronto y me pongo con ellos que pintan genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!