Secciones

jueves, 25 de junio de 2015

Novedades en Click: Junio Parte II

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de una nueva novedades de Click ediciones que acaba de salir a la venta. Es la cuarta entrega de Mariposas en tu estómago.

Mariposas en tu estómago IV de Natalie Convers
 
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.



¿Ya estáis enganchados a esta historia? ¿Os gustaría leerla?

Besitos de mariposa ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo tengo pendientes estos libros desde hace bastante tiempo :) Y, además, hace poquitos días supe que se iba a estrenar ahora en junio la cuarta parte, así que tengo que ponerme cuanto antes :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído los anteriores, pero gracias por la info :P

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!