Secciones

miércoles, 10 de junio de 2015

Reseña: Legado oculto de Joanna Wylde

¡Hola a todos! Vamos con una nueva reseña. Legado oculto de Joanna Wylde, segundo libro de la serie Reapers MC.

Título:Legado oculto
Saga:Reapers MC #2
Autor:Joanna Wylde
Editorial: Libros de seda
Año: 2015
Páginas: 330
 

La reseña no contiene spoilers del libro anterior 


Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero tatuado y con brazos de acero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre holgazán, lo que dejó a Ruger como único referente masculino para el niño. Cuando este descubre a Sophie y su sobrino viviendo casi en la indigencia, decide tomar las riendas del asunto con la ayuda de los Reapers para darles a ambos una vida mejor.

Sophie no tiene una vida fácil, siendo madre soltera tiene que estar luchando día a día para sacar a su hijo adelante. Una noche cuando sus niñeras le fállanla, se verá metida en un pequeño aprieto con su hijo. Pero ese aprieto se hará desmesurado, cuando Ruger, el sexy moterio y tío de su hijo aparezca en su casa para llevárseles a ambos con él.

A pesar de sus negativas, Sophie termina viviendo en el apartamento que Ruger tiene instalado en su sótano y una vez allí las cosas no serán nada fáciles. Sophie se siente terriblemente atraída por Ruger y el no parece tampoco hacerle ascos, pero Sophie sabe bien que el motero es hombre de una sola noche y ceder a la tentación podría ser terrible. A fin de cuentas él es el la única figura masculina en la vida de su hijo y no puede permitirse perjudicar a su pequeño.

Pero cuando las hormonas se revolucionan puede pasar de todo y la lucha entre la razón y el corazón estará más que presente en este libro. La atracción, el peligro y el fuerte instinto de una madre guiarán los acontecimientos de esta historia.

Los dos personajes protagonistas son de armas tomar y el carácter de ambos tan fuerte les hará entrechocar en multitud de situaciones.

Sophie es una mujer independiente que no ha tenido una vida fácil. Tras quedarse embarazada a los 17 años ha tenido que madurar muy pronto. El padre de su hijo no es precisamente trigo limpio y el único que parece preocuparse por su hijo es un sexy motero que lleva la palabra peligro tatuada en la frente.

Ruger es miembro de los Reapers MC, vive por y para su club y ama su independencia. Por eso meter en su casa a su sobrino y la madre de esta av a desmoronar todo su mundo. Pero el pequeño Noah es su mundo y está dispuesto a todo por protegerles a él y a su madre.

Zach es el medio hermano de Ruger y padre del hijo de Sophie. Tras dejarla embarazada no resultó ser ni por casualidad la clase de hombre que Sophie necesitaba, se ha desentendido de su hijo y la relación con Sophie es más que complicada.

Los personajes secundarios, como ya apsara en el primer libro se centran principalmente en la vida del club, el resto de los moteros y sus damas a las que conocemos un poco mejor. También en este libro empezaremos a conocer a algunos de miembros de los Jack’s devils.

La acción es continua a lo largo del libro. Hay escenas que son puro fuego y los continuos choques entre Ruger y Sophie te mantienen pegado al libro. Además las tramas internas dentro del club se ponen cada vez más interesantes y hay varios momentos de acción de los que ponen los pelos de punta.

En resumen Legado oculto nos regala una nueva historia que entremezcla la acción y el erotismo de una manera tan intensa, que te atrapa desde las primeras páginas. Además sus protagonistas te harán disfrutar de cada encontronazo con su fuerte carácter.

Besitos motorizados ^^


Gracias a Libros de seda por el ejemplar

3 comentarios:

  1. Hola!! Por más que leo la sinopsis o reseňas siguen sin convencerme estos libros. A pesar de pintan bastante bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues esta saga me llama mucho, parece ser algo diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo es que estos me parecen todos iguales.. no sé si me animaré
    un besito

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!