Secciones

martes, 11 de agosto de 2015

Comienza la lectura de Shadows

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha comenzado vuestra semana? Yo estoy de vuelta en tierras pucelanas después de una semana increíble y nuevamente vuelvo a tener tiempo para leer. Para hoy os traigo el inicio de un libro al que estoy deseando hincar el diente, Shadows de Jennifer L. Armentrout.

  A la venta el 7 de septiembre


Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.



¿Qué os parece este primer capítulo? ¿Tenéis ganas de leer el libro?

Besitos alienígenas ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He evitado la tentación de leer el primer capítulo de Shadows porque todavía no he empezado la saga Lux; lo sé, tengo delito -y más aún porque estoy segura de que me gustará la saga xD-. Así que nada, otro libro más a la wishlist :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he leído, en inglés, y me pareció un coñazo diabético x)
    así que no.. espero que a ti te guste más y realmente lo disfrutes
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Ganas de tener otro mas de la saga Lux en mi colección! Aun que realmente no me entusiasma mucho que sea la historia de Dawson y Beth, pero si sale Daemon por ahí merecerá la pena seguro.

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nosotros nos morimos de ganas por leerlo, nos sabe a poco el primer capítulo jaja

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!