Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

sábado, 22 de agosto de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Yo ando de escapada en tierras asturianas acompañada de algunas buenas lecturas que vengo a compartir con vosotros.
 
Grey de E. L. James


Tenía muchas lecturas previstas para este verano y la verdad es que tenía la intención de dejar Grey para más adelante, pero ha llegado a mis manos de manera inesperada y no me he podido resistir. Lo bueno es que me está enganchando muchísimo, así que a pesar de sus 600 páginas dudo que me dure demasiado. Para después, tengo un par de lecturas muy tentadoras que tendrán que enfrentarse entre sí para ver cual gana la partida =P


¿Qué os parece mi lectura actual? ¿Habéis caído también en las garras de Grey? ¿Cuál es vuestra actual lectura?

Besitos dominantes ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo lo leí hace poquito y me encantó ^^ A pesar de lo tochito que es, se lee super rápido :) Espero que lo disfrutes mucho :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo, yo la verdad que pese a que leí la trilogía no tengo ganas de leer este porque lo mismo desde otra perspectiva no es algo que me atraiga demasiado.


    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Ni harta vino vuelvo a esto.. odié la trilogía x)
    a ver si tú lo disfrutas
    un besito

    ResponderEliminar
  4. No sé muy bien que hacer con este libro, la verdad es que me da mucha curiosidad saber como es desde la perspectiva de Christian... así que al final caeré en la tentación XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nosotros tenemos esta novela en mente pero todavía no nos hemos puesto con ella. Ojalá te guste, ya nos contarás!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo leí en dos días cuando salió y me encantó. Aunque es lo mismo, pero contado por Grey, éste me gustó más que el primero. Christian tiene unos comentarios que me parecían muy divertidos.

    :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!