Secciones

sábado, 29 de agosto de 2015

Kiwi-Novedad romántica de septiembre

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Yo sigo disfrutando de unos increíbles días en tierras asturianas y entre baño y baño en la playa me acompaño de algunas buenas lecturas. Pero como no me olvido de vosotros ni en vacaciones, vengo para seguir informando de algunas novedades que vendrán en septiembre, hoy os traigo la novedad romántica de Ediciones Kiwi.
 
Como caído del cielo de Elene Castillo Castro
7 de Septiembre a la venta

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas.
Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.


No se vosotros, pero yo después de lo mucho que me gustó el anterior libro de la autora estoy deseando que llegue la fecha.

¿Qué os parece esta novedad? ¿Habéis leído algún otro libro de la autora?

Besitos de kiwi ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero me ha llamado la atención la sinopsis. Esperaré a ver algunas reseñas para decidirme :) ¡Sigue disfrutando de tus vacaciones!

    1beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama pero la portada es curiosa :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también esperaré a leer alguna reseña a ver qué tal, aunque la portada me recuerda a una película de comedia xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!