Secciones

jueves, 6 de agosto de 2015

Portada del nuevo libro de Megan Maxwell

¡Hola a todos! Hoy os traigo una portada que a mí me ha hecho mucha ilusión. Se trata del nuevo libro de Megan Maxwell que forma parte de la serie Pídeme lo que quieras.

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré


Es la nueva historia de Eric, Jud, Björn y Mel. Los anteriores libros me encantaros así que tengo ganas de saber que nos ha preparado Megan para este nuevo libro.


¿Qué os parece la portada? ¿Habéis leído los otros libros?

Besitos de portada ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído esta trilogía pero me gustaría darle una oportunidad; sólo he leído de la autora Adivina quién soy y me gustó bastante; y, en general, he leído buenas críticas de estos libros, así que seguramente lo lea, aunque no sé cuándo :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantaron los demás libros así que muero de ganas por leer este nuevo! *-* Además, en la presentación Megan habló de él y fue como *-* Y la portada, pues sigue en la linea de las demás
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no he leído los otros libros, aunque no descarto hacerlo algun día. ¡Tengo que darle alguna oportunidad a Megan! Solo he leído uno de ella :)

    1beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!