Secciones

sábado, 12 de septiembre de 2015

Desafiando retos: Un objeto, un libro

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado vuestro fin de semana? Yo os traigo una nueva entrada dentro de mis desafíos de este año para ver qué opináis de mis libros elegidos esta vez ;)



Medio de transporte: 
Alguna bebida o comida: Quédate estanoche
Mapas:
Ojo:
Libros:
Ropa: Propiedad privada
Nubes: A través de un mar de estrellas
Fotografias:

Nuevos objetos:

Ropa 

He elegido para el tema de ropa Propiedad privada, porque precisamente los chalecos que llevan estos moteros son algo fundamental a lo largo de la trama, así que puestos a elegir una portada con ropa (La mayoría) una que al menos tenga importancia. 

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres.
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.



Nubes

Esta vez he elegido A través de un mar de estrellas que no solo cuenta con unas preciosas nubes al final de la portada, sino que toda ella en su conjunto me parece una auténtica preciosidad.

¿A qué estás dispuesto a renunciar por salvar el mundo que conoces?

En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.
Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, y parece que la antigua  enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado la Amapola Silvestre.

En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a las islas la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.




¿Qué más portadas con estos objetos conocéis? ¿Habéis leído alguno de los libros?

Besitos desafiados ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues creo que con "ropa" habría bastantes libros para poner xD De "nubes" no estoy tan segura :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosostros hemos leído A través de un mar de estrellas, nos gustó mucho la trama. De ropa se nos ocurre de El tiempo entre costuras que además la trama también va de eso jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!