Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

martes, 22 de septiembre de 2015

Kiwi-Novedad New adult de octubre

¡Hola a todos! Os traigo para hoy una novedad más que saldrá a la venta en octubre y que estoy deseando leer. Se trata del nuevo libro de Victoria Vílchez que saldrá nuevamente con Ediciones Kiwi. Victoria es una autora que me encanta, no hay uno solo de sus libros que me haya decepcionado y sinceramente estoy deseando echarle el guante a este también. Además la portada es una auténtica monosidad +.+

Fuego y espinas de Victoria Vílchez
A la venta: 19 octubre


Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso, nadie salvo él. Pensaba que tal vez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura.



¿Qué os parece esta novedad? ¿Habéis leído algún otro libro de Victoria?


Besitos espinados ^^ 

1 comentario:

  1. ¡Me llama un montón este libro y quiero leerlo! >.< La sinopsis es atrayente y la portada es preciosa :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!