Secciones

viernes, 18 de septiembre de 2015

La editorial Siete islas comienza su andadura

¡Hola a todos! Hoy quiero presentaros a una nueva editorial que ha comenzado su caminito este mes de septiembre. Se trata de la editorial Siete islas que presenta su primera novedad La leyenda de Gara y Jonay.

La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano Latorre

Gara siempre supo que su destino estaba ligado a la antigua leyenda guanche de la princesa de Agulo y el hijo del Mencey, sus suspiros pertenecían a un joven que no conocía pero que sabía que no tardaría en aparecer ¿Había un Jonay para ella o los príncipes azules sólo existen en las novelas románticas?
Dos amantes destinados a encontrarse, un amor prohibido, un final trágico que los persigue y del que desean escapar ¿Puede una leyenda guanche cumplirse en el mundo moderno? ¿Es más fuerte el amor o la amistad?
Secretos y mentiras acompañan a Gara en este viaje a través de los paisajes y fábulas canarias. Vive la pérdida de la inocencia y recuerda lo que es enamorarte por primera vez.
¿Te atreves a reescribir la historia?





Este libro está ya en mi poder y en cuanto tenga un poco de tiempo para adentrarme en esta historia llena de leyendas canarias os traeré mi opinión. Mientras tanto os animo a visitar la página de la editorial para conocer un poco mejor su espíritu.

Facebook -
Twitter -


¿Qué os parece esta primera novedad de Siete islas? ¿Ya estabais al tanto de esta editorial?


Besitos guanches ^^ 

4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por presentarnos a esta nueva editorial, ya nos contarás que te ha parecido el libro ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Gracias por la información
    El libro me ha llamado mucho la atención e intentaré buscarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Espero que le vaya muy bien. Beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!