Secciones

jueves, 17 de septiembre de 2015

Noticias de cine: Nuevo cartel y tráiler de Sinsajo parte 2

¡Hola a todos! Esta semana está de lo más cinéfila en cuento a noticias y es que si ayer os mostraba el primer tráiler de Leal, hoy vengo a hacer lo propio con el nuevo tráiler de Sinsajo parte 2. Este es un tráiler especial y es que está dedicado a la relación de Katniss y Prim a lo largo de la saga. No sé qué os parecerá a vosotros pero a mí me ha encantado.  Os dejo también el último cartel de la peli.



El estreno de la peli está previsto en España para el 27 de noviembre, exactamente una semana después de su estreno en EEUU ¿Y esto por qué? Pues aunque en un principio el estreno en nuestro país iba a ser simultaneo al resto del mundo, han decidido retrasarlo para evitar que coincida con el estreno de Ocho apellidos catalanes, lo que verdaderamente me indigna. Me parece un poco vergonzoso y solo espero que después no vengan presumiendo de taquillazo, porque no se puede hablar de triunfo, cuando te has cargado a la competencia v.v

En fin, esperemos al menos que en esa semana, no nos carguen de spoilers.


¿Os ha emocionado el tráiler? ¿Qué opináis del cartel? ¿Tenéis tantas ganas como yo de ver la peli? ¿Qué opináis del cambio de fecha?


Besitos de rebelión ^^ 

4 comentarios:

  1. Muero de ganas!!! que sea marzo yaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El póster me encanta, es genial >_< Y el tráiler me ha emocionado mucho, que bonito es...
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pfff... pelitos de punta con el tráiler. ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se me han puesto los pelos de punta con el tráiler...

    1beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!