Secciones

jueves, 3 de septiembre de 2015

Novedad de septiembre en el mundo de Oz

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Yo os traigo más novedades para este mes de septiembre que está comenzando. Hoy os hablo de la novedad de Oz editorial.

Libérame de Tahereh Mafi

PVP: 17,90€
Formato: 15 x 23 cm
Páginas: 360
Fecha de publicación: 9 de septiembre de 2015

Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de los rebeldes donde están las personas con algún tipo de poder sobrenatural. El de Juliette es matar a quien la toca. 
Cree que por fin será libre para amar a Adam, pero no puede controlar su don para estar con él ni tampoco es capaz de usarlo al servicio de la resistencia contra el Restablecimiento. 
Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la necesita más de lo que ella podría imaginar. 
Juliette tendrá que escoger entre lo que más desea y lo correcto; entre Adam y Warner,  entre alejarse de sus amigos o matar por ellos. 


¿Qué os parece esta novedad? ¿Ya seguís esta saga?


Besitos lectores ^^ 

2 comentarios:

  1. Estoy deseando poder leerlo!! Destrózame me encantó!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Debo ser una de las pocas personas que aún no ha leído la primera parte xD pero espero hacerlo pronto y así leo también la segunda *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!