Secciones

domingo, 11 de octubre de 2015

Kiwi-Novedad romántica de octubre

¡Hola a todos! Vamos con más novedades de este mes, concretamente una romántica de la editorial kiwi.
 
El amor no es una ciencia exacta de Mónica Maier
A la venta: 26 de octubre

La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante.
Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella.
¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba.
¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?





¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención?

Besitos de Kiwi ^^

5 comentarios:

  1. A mi si me llama la atención, lo tengo apuntado ya para leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada y me llama un montón la atención la sinopsis, así que seguramente lo lea *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta novedad está en mi punto de mira, porque estoy segura de que disfrutaría mucho de su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues si me llama mucho la atencion y lo leere, gracias por mostrarnoslo, saludos , yo tambien tengo un blog , por si te pudieses pasar po el, ya te sigo y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues, estoy dudosa. Es un sí pero no constante. Esperaré a leer reseñas a ver si me decido :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!