Secciones


Últimas reseñas

viernes, 9 de octubre de 2015

Life and death, el nuevo libro de la serie Crepúsculo

¡Hola lectores! Hoy vengo a comentar con vosotros una noticia que conocíamos hace algunos días y con la que yo aún sigo sorprendida por su veracidad. Si, en serio, al principio pensé que se trataba de una broma. Estoy hablando, por supuesto, del nuevo libro de Stephenie Meyer, Life and death.


Este libro va a ser publicado con motivo del decimo aniversario de la publicación de Crepúsculo. La autora quería hacer algo diferente para esta celebración y ha optado por escribir nuevamente el primer libro de la saga, pero desde una perspectiva diferente y no, no se trata de ese ya abandonado proyecto narrado desde el punto de vista de Edward, sino que se trata de una versión donde los roles están cambiados.

La vampira en esta ocasión será una mujer y el enamorado adolescente que caerá en sus brazos, un hombre. Edythe y Beau será los protagonistas y en serio, si el libro entero es tan poco original como los nombres, no sé yo que esperar de esta historia.


Sinceramente yo en su momento disfruté bastante de la saga, pero esta nueva historia no me llama nada por ahora. ¿La terminaré leyendo? Es posible, porque yo no tengo por costumbre criticar algo sin leerlo antes, pero vamos, que de todas las cosas que podría haber hecho por el decimo aniversario, esta me parece de risa.


¿Qué opináis vosotros de esta noticia? ¿Tenéis curiosidad? ¿Leeréis la novela?

Besitos crepusculares ^^

3 comentarios:

  1. Yo tambien pensaba que era broma, pero no... Y la verdad, aun no se que pensar. Me considero fan de la saga, me importa poco lo que digan de ella porque yo la leí ya mayorcita, pasados los 20 y me encantó... Y seguro que si la volviera a leer ahora con +30 me gustaría igual. Pero de esto... No se que pensar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué sumamente pesados pueden llegar a ser. Yo creo que ya no saben como exprimir esto de Crepúsculo. Yo, como tú, en su momento me los leí y dissfruté de la historia pero ya están empezando a ser muy pesados. Yo esto lo veo innecesario. Saca una nueva edición de los libros o yo qué sé, pero ¿esto? Lo que deberían hacer, al menos Stephanie Meyer es sacar la segunda parte de The Host que estoy deseando leerla -.-

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Yo seguramente acabe leyendola, pero no me hace ilusión que saque este libro, como dicen, podría haber sacado la segunda parte de The host....
    Pero nada, a seguir con Crepúsculo hasta la saciedad y encima sin nada nuevo, cambiando roles y ya.... A saber... Casi habría preferido que narrara la historia de otros personajes... Miedo me da esta mujer.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!