Secciones

sábado, 17 de octubre de 2015

Noticias de cine: Nuevos carteles de Sinsajo y La quinta ola

¡Hola cinéfilos! Hoy vengo con dos noticias de cine que hemos conocido hace poquito. Primero os traigo el tráiler y el último cartel de La quinta ola cuyo estreno está previsto para el 15 de enero del próximo año.


 
Reconozco que no estaba demasiado al corriente de esta historia, pero el otro día vi el tráiler en el cine y reconozco que me llamó bastante la atención, así que lanzo pregunta a aquellos que hayáis leído el libro, ¿Me recomendáis leerlo antes de que se estrene la peli? ¿Merece la pena?  



La otra noticia viene con Sinsajo, una peli a la que ya le queda muy poquito para su estreno, el 27 de noviembre. A menos de un mes de su llegada a los cines nos sorprenden con un nuevo y curioso cartel. A mí al menos, me ha llamado mucho la atención.También os dejo las últimas imágenes.









¿Qué opináis de estas dos adaptaciones? ¿Tenéis ganas de verlas? ¿Os gustan los carteles?

Besitos cinéfilos ^^

3 comentarios:

  1. Madre mía SINSAJO *________* ¡Qué ganas de verla! La quinta ola tiene una pinta increíble; he visto el tráiler ya varias veces y siempre me emociono yo sola xDD El libro empecé a leerlo hace unos días, prefiero ir a ver la adaptación con el libro ya leído :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tenemos muchas ganas de ver las dos, pero la que más Sinsajo, además el cartel es alucinante =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!