Secciones

martes, 20 de octubre de 2015

Novedad de octubre en el mundo de Oz

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal va vuestra semana? Traigo para presentaros hoy una nueva novedad de parte de Oz editorial, que pone fin a la trilogía La prueba y que sale mañana a la venta.
 
La graduación de Joelle Charbonneau


Formato: 15 x 23 cm, rústica con solapas
Páginas: 320
Fecha de publicación: 21 de octubre
PVP: 17,90 €

Cia, que por fin ha conseguido entrar en la universidad tras superar la Prueba que le daba acceso y la Iniciación propia de Estudios de Gobierno, escucha por casualidad un plan que no solo endurecerá los requisitos para acceder a la universidad, sino que también incluye un derrocamiento del gobierno. Cuando comparte esta información con la presidenta de las Confederaciones Unidas, Collindar, esta le ordena matar a doce oficiales para desbaratar el plan. ¿Debe obedecerla Cia? ¿Debe acabar con la vida de unos pocos para salvar la de muchos? ¿O desencadenará esto una espiral de violencia de la que no se podrá salir?
La graduación concluye la compleja trama de la trilogía de La prueba: Cia y un pequeño grupo de aliados deben poner fin a la prueba y descubrir qué ha ocurrido con los estudiantes que suspendían los exámenes de acceso o eran redirigidos. Pero no será fácil. Hay muchos alumnos cuya lealtad sigue siendo dudosa, y mantener la integridad es difícil cuando todo el mundo intenta matarte.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Ya habéis leído los libros anteriores?

Besitos novedosos ^^

4 comentarios:

  1. Hola! Este libro está en nuestra lista de los más deseados jejeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de estos libros, pero ahora que van a estar los tres publicados, quizás me anime a leerla.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el primero :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Todavía tengo pendiente la primera parte, que espero leer pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!