Secciones

jueves, 22 de octubre de 2015

Novedad Red Apple de octubre

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro día? ¿Alguna lectura interesante que os tenga enganchados? Yo en esta semana mi tiempo para leer está siendo muy muy escasito, pero por una buena razón así que no me quejo jaja. Vamos a conocer nuevas novedades, la de hoy es la última de Ediciones Red Apple que ha visto la luz este mes.
 
Dulce Traición de Verónika García

Fecha de publicación: 2 de octubre

Páginas: 190

Serie: 1/2 – Traiciones



El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y si no que se lo pregunten a Sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que está buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera.

Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logros profesionales. El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñar le las ventajas de la vida londinense.

Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y compartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha deseado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.


¿Qué os parece este libro? ¿Alguien lo tiene ya en su estantería? ¿Os gustaría haceros con él?

Besitos traicioneros ^^

2 comentarios:

  1. Hola, desconocia este libro pero pinta genial ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por la sinopsis todavía no nos termina de convencer... pero no descartamos leerlo.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!