Secciones

lunes, 2 de noviembre de 2015

Mójate, el nuevo libro de Melanie Rostock

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal habéis empezado el mes? Yo hecha un asco acompañada de una buena faringitis, pero es lo que tiene este tiempo. Así que nada, mantita y a pasarlo. Hoy quiero hablaros del nuevo libro de Melanie Rostock, autora de Bitersweet  que ha dado un saltito a la erótica.

Mójate de Melanie Rostock


Editorial: 120 Pies
Formato Ebook
Fecha de publicación: 27 de octubre
Páginas: 247
A la venta: Amazon 


Dicen que la vida empieza a los treinta años...

Irene acaba de ser despedida del trabajo más aburrido que ha tenido en su vida y está a punto de romper con su novio porque la relación se parece más a la que llevan unos compañeros de piso que a la de una pareja. Todavía no lo sabe, pero esos dos empujones, esos cambios, son todo lo que necesita para entrar de lleno en una turbulenta y divertida crisis de los treinta años. Puede que se mude a Montpellier o puede que se quede en Barcelona. Puede que se ligue a su vecino o que haga turismo en solitario. Que se aficione a las orgías o a las partidas de rol, que se emborrache para no recordar nada al día siguiente o que decida intentar follarse a media oficina.

Es el lector quien decide qué ocurrirá a continuación. En este libro tú tomas las riendas del personaje


El libro la verdad es que tiene muy buena pinta y lo que más me ha llamado la atención es que el lector puede ir eligiendo lo que pasa en la historia, según vas leyendo, hay varios puntos donde puedes elegir y dependiendo de tu elección la historia te lleva a un punto u otro. Ya tengo el libro en mi ebook así que ponto os contaré más de él ;)


¿Qué os parece esta historia? ¿Despierta vuestro interés? ¿Qué opinas de qué sea el lector quién elija por dónde va la historia?

Besitos descarados ^^

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, el libro tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulo que uno sea quien pueda elegir que ocurre en el libro, me lo apunto porque tiene buena pinta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me leí el de 'Una chica entra un bar' y no me gustó nada.
    Te dicen que puedes elegir, pero si eliges algunas cosas te dicen "Oh pero que dices, haz tal" y eso me molestó mucho... además las 4 historias posibles que ofrecía eran taaaaaaan tópicas
    Dudo mucho que lea este, además la portada y el título me parecen de mal gusto
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me llama mucho la atención que el lector decida lo que ocurre durante la lectura jeje. Aún así esperaré algunas reseña a ver qué tal lo ponen.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. el resumen es interesante, vale la pena leer el libro.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Coincido contigo. Lo que más llama de este libro (además de la portada xD) es que el lector pueda ir eligiendo el camino. No sé si llegaré a leerlo, pero interesante sí que es, así que a ver qué hago :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!