Secciones

lunes, 9 de noviembre de 2015

Novedad de noviembre en el mundo de Oz

¡Hola a todos! Empezamos otra semanita más con una nueva novedad que verá la luz este mes de noviembre. Os presento el nuevo libro de Oz editorial.
 
La espada de Shannara  de Terry Brooks
A la venta: 18 de noviembre


En otro tiempo, miles de años atrás, el mundo fue asolado por una guerra instigada por un antiguo mal que enfrentó a los humanos. Sin embargo, en el pacífico pueblo de Valle Sombrío, poco saben de estos asuntos.
Allí es donde se ha criado Shea, mitad humano mitad elfo, que apareció en la puerta de la familia Ohmsford hace muchos años, cuando sólo era un bebé. Criado como un hijo más y es inseparable de su hermano adoptivo, Flick. Ambos ayudan en la posada de la familia y llevan una vida tranquila, hasta que un hombre alto y misterioso aparece. Su nombre es Allanon, el último de los druidas, y lleva un mensaje vital: el poderoso hechicero que asoló el mundo tiempo atrás ha regresado. Sólo hay una cosa que podrá derrotarlo, la Espada de Shannara, que únicamente el heredero de Shannara, el elfo que derrotó tiempo atrás al hechicero, podrá empuñar. 
Tras recibir tres piedras azules de los elfos que protegerán a Shea, el joven parte de Valle sombrío junto a Flick. Pero de camino hacia Culhaven, donde espera ser recibido por el  Consejo de las Razas y obtener la espada, se ve perseguido por unos seres misteriosos y terribles. ¿Podrá huir de los Portadores de la Calavera?


¿Qué os parece esta novedad? ¿Ha conseguido despertar vuestra curiosidad?

Besitos espadachines ^^

3 comentarios:

  1. Hola guapi!! Yo le tengo muchísimas ganas a este libro y estoy deseando tenerlo conmigo para hincarle el diente!! Seguro que me gusta porque es muy de mi estilo.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Supe de eta novela a raíz de las promos de la serie que está pro estrenarse en la MTV. No sabía que estaba basada en libros pero la serie me llamó la atención desde el primer momento, así que habrá que hacerse con él jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!