Secciones

viernes, 6 de noviembre de 2015

Portada revelada: The Crown de Kiera Cass

¡Hola lectores! Vamos hoy con una portada que acaba de ser revelada. The Cown de Kiera Cass es el quinto libro de la serie La selección, una serie que a mí me tiene enamorada tanto por su contenido como por sus portadas. Este último libro de la serie, se traducirá al español como La conora y verá la luz en nuestro país en Junio de 2016.
 

La estética de la nueva portada es similar a las portadas anteriores, la chica, los espejos.... Los colores siguen la línea a la portada de La heredera solo que en tonos algo más fuertes que me encantan. Lo que si diferencia esta portada de todas las anteriores es que la protagonista sale de frente, mientras que en las otras portadas, siempre lo hacía de lado o de espaldas y en este punto reconozco, que me gusta más como queda el efecto de las otras portadas.


¿Qué os parece la nueva portada? ¿Cuál de todas ellas es vuestra favorita?

Besitos principescos ^^

5 comentarios:

  1. Es verdad en las otras portadas el efecto es mejor, la cara de frente de esta no me termina de encajar, todo lo demás es precioso.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh es preciosa!! En cuanto al vestido y es un color diferente pero no se tiene algo raro en la cara...

    ResponderEliminar
  3. Pues no me acaba la verdad, el vestido no le queda muy allá y la cara no me gusta >.<
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mi la cara de la chica no me termina de convencer xDD Es rara...e_e pero por lo demás sí, la portada es preciosa :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color, pero la portada en si no me termina de convencer por la posición de la chica, que se le ve la cara, y el vestido en si.. no sé.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!