Secciones

sábado, 5 de diciembre de 2015

Novedad red Apple de Diciembre

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha comenzado vuestro fin de semana? Hoy os traigo uan nueva lectura que sale justo hoy a la venta de manos de Red Apple, una de las poquitas novedades que nos trae este mes de diciembre.
 
Tú, eres mi destino de Enrique García

Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. Una seria amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. Atraída por el misterio que lo envuelve y por su comportamiento no podrá evitar que surja el deseo y la chispa. Algo que Marcos no puede controlar en ningún momento. En un trepidante viaje por las principales ciudades de la Toscana italiana vivirán su particular romance mientras el peligro se cierne sobre ellos. Pero, ¿logrará Laura descubrir quién es en realidad Marcos, además de un estudiante Erasmus en Bolonia?
¿Qué planes tiene Alfredo para su hija y Marcos? ¿Rechazará Laura a Marcos cuando conozca el porqué de su comportamiento con ella?



¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía esta novela pero tiene muy muy buena pinta *-* Me ha llamado un montón la atención por la sinopsis aunque parezca una historia sencilla, pero me apunto el título ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotros hace poco que hemos dejado atrás la universidad y nos ha recordado un poco a esa época... pinta bastante bien =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues pinta muy bien :D Me lo apunto!
    Gracias :D

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!