Secciones

jueves, 3 de diciembre de 2015

Primer tráiler de la segunda temporada de Outlander

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro jueves? Yo llevo unos días pegada a la tele volviendo a verme la primera temporada de Outlander con todos sus extras y es que el Black Friday no me pude resistir y me compré la primera temporada. Y justo en estos días hemos conocido además el primer tráiler de la segunda temporada, así, para que me obsesione un poco más jaja.

 
Como veis el tráiler está en inglés y al menos por el momento no le he encontrado subtitulado, os le traeré cuando le encuentre. No sé qué pensaréis vosotros pero yo estoy que me como las uñas, necesito que llegue ya y ver cómo se las apañan Jamie y Claire en Francia.

Os dejo también algunas de las imágenes ;)



¿Qué os parece a vosotros? ¿Le tenéis tantas ganas como yo a la segunda temporada?


Besitos forasteros ^^

3 comentarios:

  1. Ay! Que ganas de ver ya la segunda temporada!! La primera me gustó mucho ^^
    Besos ;D

    ResponderEliminar
  2. Me muero!! pensé que nunca llegaría! gracias por compartirlo adoro la serie.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas tengo de que vuelvan!

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!