Secciones

sábado, 23 de enero de 2016

Novedades en un Click: Enero

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana? Hoy os traigo un par de novedades que han visto la luz este mes de parte de Click ediciones. ¿Os apetece un poco de romanticismo?
 
Mi error fue amar al príncipe Parte I y II de Moruena Estríngana

Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja.
Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos...
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el 
amor no es suficiente...



El algoritmo del amor de Diana Al Azem

Raquel es una chica desafortunada en el amor. Sus anteriores relaciones no le han durado demasiado y ha perdido la ilusión por encontrar a un hombre que la haga feliz. Sin embargo, este año, en su nuevo trabajo, Raquel conocerá a alguien siete años menor que ella; un chico enigmático que es adorado por muchas y deseado por otras. Raquel comenzará a sentir ciertos sentimientos por el joven que le harán dudar sobre su posición en el trabajo, pues si esa relación saliera a la luz, podría incluso perder su empleo. El problema es que él no tiene miedo a demostrar sus deseos hacia ella y será muy persuasivo… ¿Será Raquel capaz de contener sus sentimientos? 




¿Han despertado vuestra curiosidad? ¿Os gustaría leerlos?

Besitos principescos ^^

3 comentarios:

  1. No me llaman mucho pero la portada del segundo libro me parece divertida!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  3. La primera novela me llama muchísimo y tiene una pinta increíble *-* Además, aún tengo una novela pendiente de la autora, así que espero ponerme pronto con ella :D

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!