Secciones

domingo, 14 de febrero de 2016

Kiwi novedad para San Valentín

¡Holaaaaa a todos! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? ¿Os acompaña alguna lectura romántica en este día de los enamorados? Por si no es así, hoy os presento una novedad que salió a la venta ayer con Ediciones Kiwi especialmente para este día.
 
Caleidoscopio de Iris Mackenzie
Una novela corta en formato ebook narrada desde la perspectiva de Lucas ¡el protagonista de Cortocircuito!

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Lucas no sabe con qué sorprender a Ainara. Han transcurrido varios meses desde que comenzaron a salir, y sabe que ella nunca ha celebrado esa fecha tan señalada. Por eso, Lucas se ha propuesto el objetivo de hacer algo especial para que su primer día de los enamorados como pareja, sea inolvidable: quiere mostrarle a Ainara lo increíble que es a sus ojos.

Pero la vida no siempre es color de rosa. Los planes de Lucas se tuercen cuando su encargada cae enferma y tiene que hacerse cargo del negocio él sólo, trabajando en exceso y sin oportunidad para preparar su ansiado regalo. ¿Conseguirá tenerlo todo a punto para el 14 de febrero?

A veces, únicamente nos hace falta contemplarnos a través de un caleidoscopio, para comprender cómo los demás nos perciben.


¿Habéis leído Cortocircuito? ¿Alguna otra novela romántica os tiene atrapados en el día de hoy?

Besitos de cupido ^^

5 comentarios:

  1. No leí Cortocircuito pero debería hacerlo y así después ir a por este, me gusta que hayan libros desde la perspectiva de otro prota.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer este libro y el anterior :D
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he leído Cortocircuito por lo que descarto leer este pero gracias por la info.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! Desconocía de esta nueva historia. Leí cortocircuito hace muy poquito y me gustó mucho. Así que en cuanto salga me haré con esta parte contada por Lucas :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!