Secciones

sábado, 27 de febrero de 2016

Marzo se llena de Libros de seda

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado vuestro fin de semana? ¿Alguna lectura interesante? Yo os traigo algunas novedades que vamos a ver el mes que viene con Libros de seda.

 
Entre viñedos de Kristan Higgins
A la venta: 7 Marzo

Faith Holland se marcha de la ciudad que hasta entonceshabía sido su hogar después de que la dejen plantada al pie del altar. Con más años y más experiencia, está lista por fin para regresar a la Blue Heron Winery, el viñedo de su familia, para enfrentarse a los fantasmas del pasado, y tal vez disfrutar de un buen tinto. Después de todo, el entorno es precioso...

Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Hay mucho en Levi que Faith nunca vio, y no solo se trata de esos ojos de color verde profundo. Lo malo es que fue él quien colaboró en la ruina de su boda, ahora hace ya unos cuantos años, y ella lo ha pasado maltratando de olvidarlo. Si le queda un minuto en mitad de su drama familiar para parar y oler un rodado, tal vez encuentre una razón para quedarse en Blue Heron, yrecorrido hacia el altar que nunca terminó.


Una historia de Bollywood de Sonali Dev
A la venta: 21 Marzo


Hace veinte años que Mili Rathod no ve ha su marido; es decir, 
 desde que tenía cuatro y la prometieron con él. Aun así, el hecho de estar casada le ha proporcionado una libertad de la que pocas jóvenes gozan en su pueblo. Su abuela incluso le permitió dejar la India para irse a estudiar a los Estados Unidos durante ocho meses, para convertirla así en la perfecta esposa moderna. Y eso es lo que ella, precisamente, querría ser... si su marido viniera a buscarla.

El reconocido director de cine de Bollywood, Samir Rathod acaba de llegar a Michigan para gestionar los papeles del divorcio de su hermano mayor. Después de todo, el hecho de persuadir a una inocente muchacha de pueblo para que los firme debería resultar fácil para alguien con su encanto. Pero Mili no es ni una tonta ni tampoco una cazafortunas... Y tal vez sea... ¿el amor de su vida?


Nunca es tarde si la dicha es buena de Sally MacKenzie
A la venta: 7 Marzo

Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó porprimera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor... y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia.

Ahora se ha instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria.

¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les señalará? Desde luego.


¿Qué os parecen estas tres novedades? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos de seda ^^

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info guapa!
    un besote^^

    ResponderEliminar
  2. A Kristan Higgins la tengo pendiente desde hace siglos y no sé por dónde empezar, sinceramente XD Claro, que el tipo de novelas que escribe me suele gustar un montón, así que no descarto leer su nueva novela :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Me llama la atención "Nunca es tarde si la dicha es buena"
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!