Secciones

sábado, 6 de febrero de 2016

Noticias de cine: Primer tráiler de Yo antes de ti

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha comenzado vuestro fin de semana? Hace un par de días os traía por el blog el primer poster y las primeras imágenes de Yo antes de ti. Pues bien, hoy vengo a hacer lo propio con el tráiler de la película.


  
Yo como os mencioné en la entrada anterior, no he leído el libro, pero después de conocer un poco más la historia, tengo claro que voy a leerlo y no tardando mucho.

¿Qué os parece el tráiler? ¿Creéis que será una buena adaptación?

Besitos de cine ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tampoco he leído el libro, pero sabiendo que estos son los protas y que, además, sale Jenna Coleman [*^*] pues la voy a ver sí o sí. Tiene muy buena pinta, seguro que acabo llorando a mares en el cine. SEGURO SEGURO.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! El tráiler es precioso! Tenemos unas ganas tremendas de ver la peli y estamos seguros de que será todo un éxito.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. El tráiler pinta de maravilla. ¡Qué ganas! Me gustó tantisimo el libro... es una historia de esas que te cautivan.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!