Secciones

jueves, 4 de febrero de 2016

Novedad Red Apple de febrero

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? ¿Y vuestras lecturas? Vamos con otra novedad para este recien empezado mes.

Controlando a la estrella de Marta Francés

Genero: Romántica Contemporánea
Serie: 1⁄2 Love me, Pop Star
Páginas: 440
Lanzamiento: 9-Febrero-2016
PVP: Ebook:2,99€ Papel: 15,90€

Manhattan, situada en la desembocadura del río Hudson en el norte del
Puerto de Nueva York, forma parte de la ciudad que nunca duerme y es el escenario al que Marta Francés nos hará viajar el próximo 9 de Febrero.
Nos situaremos en un lujoso apartamento del barrio de TriBeCa donde una estrella del pop descontrolada encontrará la horma de su zapato cuando su discográfica imponga no solo un asesor en su vida, sino un cambio muy importante.
David no sabe la que se le viene encima. Y es que el joven asesor británico contratado por la discográfica desconoce la personalidad de la estrella que debe controlar.
Las cosas se le han escapado de las manos a la artista y ahora su vida se desmorona, tiene que soportar las consecuencias de todos sus actos y a un asesor demasiado sexy que no solo le dice qué hacer, sino que tiene grabada en la cara la expresión de “Te lo dije”.
Música, fama, tensión, errores y consecuencias son lo que llevará a David a entrar en la vida de Jennifer, pero una pasión arrolladora puede ser lo que le haga quedarse.
Jenny sabe que las cosas se le han ido de las manos pero no está dispuesta a ceder el control y a que nadie le diga qué tiene que hacer. Su vida es su vida, es suya y ese asesorucho británico las lleva claras si cree que puede decirle cómo vivirla...


¿Qué os parece esta novedad? ¿Ha despertado vuestra curiosidad lectora?

Besitos de manzana ^^

1 comentario:

  1. No conocía esta novela pero, tras leer su sinopsis, me atrevería a darle una oportunidad ^^ Tiene pinta de ser una lectura ligera y ágil, así que no lo descarto :D

    ¡Gracias por la info! ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!