Secciones


Últimas reseñas

viernes, 12 de febrero de 2016

Reseña: Cuernos de Vikinga de Regina Roman

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? ¿Con ganas de viernes? Pues para daros ideas para esas lecturas de fin de semana vengo a traeros la reseña de un nuevo libro. Cuernos de vikinga de Regina Roman.

Título: Cuernos de vikinga
Saga:No
Autor:Regina Roman
Editorial:Versatil
Año: 2016
Páginas: 402

Los cuernos no siempre son lo que parecen.
Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.
Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.
Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.
Ser o no fiel, esa es la cuestión.


Noa está atrapada en una relación de infidelidad donde ella es “La otra”. Dom, su pareja, es un hombre casado y aunque le ha prometido dejar a su mujer, Noa cada vez siente con más fuerza, que lo suyo no va a ninguna parte. Está harta de una relación a escondidas que la avergüenza y empieza a darse cuenta de que ha llegado el momento de romper con esa relación.

Su trabajo como como locutora en un programa de radio de consejos románticos, no hará otra cosa que animarla a romper su tóxica relación. Dar consejos a los oyentes de la noche, le hará tomar medidas en su propia vida. Pero el verdadero cambio se producirá cuando conozca a Gael.

Gael es cliente de la cafetería donde Noa trabaja durante el día. Un guaperas de ojos infinitos y verdaderamente arrollador, que se encaprichará de Noa desde el primer momento en que la vea. Pero Noa ya tiene demasiado jaleo en su vida amorosa como para dejarse atrapar por un guaperas que solo la hará sufrir y cerrará su corazoncito a más no poder. Suerte que Gael no es de los que se rinden.

Un libro donde los líos amorosos está a la orden del día, cuernos y más cuernos alrededor de nuestra protagonista. Un novio que solo la usa para sus desahogos sexuales. Un ex que no ha desaparecido del todo. Un guaperas de esos que te enamoran y te dejan el corazón tiritando. Amigas y no tan amigas, y una serie de consejos amorosos. Todo ello metido en una coctelera, es la historia de nuestra protagonista, que nos volverá locos con sus historias.

Los personajes son bastante numerosos en esta historia y lo que más me gusta es que todos ellos están muy cuidados, todos tienen una historia propia bien detallada. Sus personalidades, hasta las de los más secundarios, están bien definidas y eso le da mucha riqueza al libro.

Noa es la protagonista. Una mujer que sale con un hombre casado, pero que está harta de ser la otra, se avergüenza de su vida y quiere un cambio. Pero cambiar no es sencillo. Cuando Gael aparezca en su vida, Noa empezará a replantearse toda su vida, sus relaciones y sus amistades. Un combo explosivo que llevará a nuestra chica al límite.

Gael es el típico chico guapo, seductor y amable que hace que te quedes mirándole con la boca abierta. Es inmune a los desplantes y borderías de Noa y moverá cielo y tierra para conquistarla.

Dom es el ¿Novio? de Noa. Un hombre casado que se ve con nuestra protagonista a escondidas. Uno de esos hombres que te prometen el cielo, pero que a la hora de la verdad son solo un aquí te pillo aquí te mato y si te he visto no me acuerdo.

Los personajes secundarios son muchos y muy interesantes. Olimpia la mejor amiga de Noa que resulta un personaje de lo más interesante. Fany, la compañera de emisora y sus sabios consejos. Los padres de Noa con sus líos matrimoniales. Bea, la oyente desesperada… Muuuuchos personajes secundarios pero cada uno con sus historia propia que consigue atraparte.

El ritmo de la historia es muy ágil y eso hace la novela muy fácil de leer. Los capítulos son cortos y te enganchan con facilidad. La protagonista es una locaza de cuidado y consigue atraparte con todos sus líos y tejemanejes metales. Empatizas con ella desde el principio, aunque reconozco que hay momentos en que te dan ganas de darle un par de collejas a ver si espabila.

Si algo destaca de la novela, es que es fresca y divertida. Es uno de esos libros que te ayudan a desconectar y pasar un buen rato cuando llegas a casa cansada después de un día duro de trabajo. Totalmente recomendable si queréis una lectura ligerita.

En resumen, Cuernos de vikinga es una lectura fresca y divertida, cuya protagonista te atrapará dentro de sus líos amorosos y te hará reír y disfrutar con sus múltiples locuras.

Besitos y cuernos ^^


Gracias a Ediciones Versátil por el ejemplar

8 comentarios:

  1. Paso de puntillas, que mi actual lectura ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena pinta, además no le pones ningún pero y eso es importante jeje apuntado queda! ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que me llama un montón, espero leerlo printo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto, tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  5. Parece una historia típica pero con un toque diferente. Me da curiosidad eso de que ella sea "la otra". No soy muy fan de las letras de esta autora pero quizá con este me logre reconciliar jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído hasta ahora nada de Regina Roman, pero esta novela me llamó mucho la atención desde que supe de su existencia. Tu reseña solo ha hecho que terminar de decidirme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aiss... justo anoche comencé a leerlo. Así que he pasado por encima la reseña para evitar spoilers. Cuando lo terminé regresaré por aquí :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es el único libro que he leído de la chica del trípode, ella sabe porque lo digo,y he de decir que sin ser el tipo de novelas que suelo leer, me ha gustado y algunos capítulos me parecen memorables en el relato de la situación y he de reconocer que el capitulo 57 con Braulia , me he emocionado y se me han saltado las lagrimas .Trate de disimular venia leyendo en el autobús de Puerto Banus a Marbella. Resultó entretenido con un lenguaje muy a pie calle que cualquiera entiende. Gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!