Secciones

martes, 29 de marzo de 2016

NeoNovedad de marzo II

¡Hola a todos! Seguimos con novedades y hoy os traigo la segunda novedad de Plataforma Neo de este mes, la cual, estoy deseando leer.
 
Oblivion de Jennifer L. Armentrout

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fi n para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...


¿Qué os parece esta novedad? ¿Tenéis ganas de reencontraros con Daemon?

Besitos luxen ^^

8 comentarios:

  1. Me muero de ganas de leerlo. Espero tener dentro de poco dinero para tenerlo en mi poder *-*

    ResponderEliminar
  2. Genial, que ganas de leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer el libro como dice arika antes de ver la peli, muchas pelis destrozan los libros un saludo guapas.


    bolsos de piel

    ResponderEliminar
  4. Algún día lo leeré, pero no ahora, jajaja.
    Te sigo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Espero ponerme pronto al día con esta saga y hacerme con este :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta saga la tengo pendiente y me parece genial que sea desde el punto de vista masculino.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído el primero aunque lo tengo pendiente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!