Secciones

miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña: Dime que te casarás conmigo de Victoria Vílchez

¡Hola a todos! ¿Qué os parece si empezamos el día con una nueva reseña? El libro del que os vengo a hablar es Dime que te casarás conmigo de Victoria Vílchez, un libro corto que continúa la historia de Antes de que digas Adiós/Dime que bailaras Conmigo.

Título:Dime que te casarás conmigo
Saga: Antes de... #2'5
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Kiwi
Año: 2015
Páginas: 49
 
La reseña contiene spoilers de los libros anteriores

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad.
Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada.
¿Superará su amor está nueva prueba?





Dime que te casarás conmigo es un libro muy cortito pero que guarda mucho en su interior. Después de dos años de relación, Lucas cree que ha llegado el momento de dar un paso adelante en su vida. Quiere proponerle a Ari que baile con él para siempre como su mujer, pero es un paso difícil de dar.

Ari nota a Lucas cada vez más extraño y no sabe los motivos que tienen a su chico con la cabeza en las nubes lo que hace que empiece a preocuparse por su relación. O Lucas se pone las pilas o va volver loca a Ari.

La verdad es que la historia es muy cortita y hablar más de ella sería revelar demasiado, así que si queréis sabe qué pasa con ellos vais a tener que leerlo. Solo diré que a pesar de las poquitas páginas que tiene nos pone al día de la vida de todos los personajes de la serie.

Los protagonistas son Ari y Lucas y la historia se centra en ellos. Pero Becca y Jota también están muy presentes y tendrán un capitulo muy especial para ellos. También los personajes secundarios de la saga hacen su aparición en este libro. Vamos, que es un precioso epílogo de toda la saga.

El ritmo es tan ágil como lo es en los otros libros de la saga así que cuando te pones con él, no te dura más que un ratito. Es una lectura perfecta para leer en un día de relax.

En resumen, Dime que te casarás conmigo es el reencuentro perfecto con los personajes que te han ido enamorando a través de los diferentes libros de la saga. Un final perfecto para todos ellos. 

Besitos casamenteros ^^ 

5 comentarios:

  1. Me encantó el primero.
    Y no he podido ponerme con este. Pero, es super lindo ^^

    ResponderEliminar
  2. Leo tu reseña un poquito por encima por miedo a spoiler, estos libros llaman bastante mi atención y no me importaría leerlos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues si el primero me gustó, este me tiene que gustar aún más. Tendré que releerme el primero pero vamos, que me muero de ganas de empezar este.
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto que las historias de esta autora son sencillas pero preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Apuntado está, una de mis amigas no deja de recomendarme libros de la autora
    un beesito

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!