Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

sábado, 16 de abril de 2016

Novedades en un Click: Abril

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana? Vamos con algunas novedades más para ver si os inspiran para nuevas lecturas. Hoy os presento las novedades de Click Ediciones

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana de Moruena Estríngana


Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver.
Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra  un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto.
Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más  cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado,  es nada menos que el prometido de su hermana…
¿Un amor imposible? ¿Serías capaz de robarle el novio a tu propia hermana?


¿Qué os parece esta novedad? ¿Terminará en vuestro ebook?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Gracias por el descubrimiento pero ahora mismo estoy en plan de lectora de romance histórico y dentro del romance me decanto más por ese así que por esta ocasión lo dejo pasar.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Por un lado me llama, pero por otro me da miedo de lo que pueda encontrarme... Esperaré q ver alguna reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!