Secciones

sábado, 9 de abril de 2016

Novedades Titania para abril

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? Seguimos con novedades literarias de abril. Hoy os presento las de Titania.

33 razones para volver a verte de Alice Kellen
A la venta: 11 abril

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.









Enredados de Meredith Wild
A la venta: 18 de abril

Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado
la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?



¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos titánicos ^^

6 comentarios:

  1. Hola^^
    El de Alice Kellen lo quiero si o si, me encanta como escribe y pinta muy bien.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues ambas novedades las quiero leer, aunque aún no he empezado la saga de Meredith Wild pero espero hacerlo pronto ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerme el primero :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas muchas ganas de leer el primero, me llama mucho la atención.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Esta editorial se está convirtiendo en una de mis favoritas. Ay, es que quiero todos sus libros! Tengo muchas ganas a los dos de este mes. Espero poder leerlos pronto!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a 33 razones... uff, pinta muy bien^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!