Secciones

sábado, 7 de mayo de 2016

IMM #30

¡Hola a todos! ¿Qué tal el inicio del fin de semana? Hoy os traigo un nuevo IMM con mis últimas adquisiciones que no son precisamente pocas. A ver qué os parecen.

 
Foto de familia


La chica de medianoche de Melissa Grey
Oblivion de Jennifer L. Armentrout
Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout
El mago de cristal de Charlie N. Holmberg
El juego de la araña de Kate Danon
Un recuerdo a contraluz de Javier Dut
Mar de azahar de María Jesús Puchalt
Quiéreme si no te abrazo de Irene Ferb
Recuerdos de un instante de Tania López


Compras del día del libro

Este pasado 23 de abril no me pude resistir y me hice con dos preciosidades a las que tenía unas ganas infinitas. La chica de medianoche de Melissa Grey (Puck) es mi lectura actual y de momento me está gustando mucho. Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout (Titania) fue mi segunda comprita y teniendo en cuenta lo mucho que adoro a la autora no tardaré en ponerme con él.


Envíos editoriales

De parte de Ediciones Kiwi me han llegado cuatro libritos, dos en papel y otros dos en formato ebook. El juego de la araña de Kate Danon ya está leído y me ha sorprendido muy gratamente. Recuerdos de un instante de Tanía López también está leído y reseñado en el blog.






Quiéreme si no te abrazo de Irene Ferb es la segunda parte de Abrázame que no te quiero y ha sido mi lectura de esta semana. Pronto os traeré la reseña. Por último, pero no menos importante, Un recuerdo a contraluz de Javier Dut, un libro que estoy deseando leer porque tratándose de Javier seguro que no decepciona.


De Plataforma Neo me ha llegado Oblivion de Jennifer L. Armentrout libro que se encuentra dentro de la Saga Lux y que narra los acontecimientos de Obsidian desde el punto de vista de Daemon. Ya está leído y me ha gustado mucho.

Leer la reseña de Oblivion






De parte de Versatil me ha llegado Mar de azahar de María Jesús Puchalt, un libro que tiene muy buena pinta y que se aleja de la romántica habitual de la editorial. Ya os contaré más de él.





Por último, de parte de Oz editorial me ha
llegado un libro al que tenía unas ganas tremendas. El mago de cristal de Charlie N. Holmberg que es la segunda parte de El mago de papel, un libro que me sorprendió muchísimo por su originalidad. No creo que tarde demasiado en leerlo porque el anterior me dejó intrigadísima.




Y hasta aquí mis últimas adquisiciones
¿Qué os parecen? ¿Compartís algunas de ellas? ¿Cuáles os gustaras leer?

Besitos lectores^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! *-* No he leído ninguna de las novelas que mencionas pero le tengo muchísimas ganas a Cazadora de hadas y Oblivion (aunque aún tengo que leer a partir de Opal) ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer los libros que has dicho que te has comprado el día del libro y de continuar con la saga de Obsidian. No sabes cómo te envidio jajaja
    Un besazo y disfruta mucho muchísimo de tus lecturas.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me hace gracia porque es todo como en tonos azules jajaja
    Pues veo que has tenido muy buenas adquisiciones. Le tengo muchas ganas a La Cazadora de Hadas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Tengo muchas ganas de leer La chica de medianoche y Quiéreme si no te abrazo. De este último acabo de terminar su primera parte y me ha gustado bastante así que espero poder leer el segundo pronto *-*
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno pero me llama la coleccion del ultimo libro *_*

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar!
    Cuantos libros nuevos, que envidia!*-*
    De los que enseñas el que más me llama es el de Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout. Los demás también tienen muy buena pinta^^
    Espero que te gusten muchísimo todos los libros nuevos :)
    Un besito,
    Arelies

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jolín, pues quiero todos xD Espero que los disfrutes mucho, ya nos contarás qué tal están ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!