Secciones

jueves, 19 de mayo de 2016

Mayo se llena de libros de seda

¡Hola a todos! Ya llevamos medio mes pero aún quedan novedades por mostrar. Hoy os traigo las de Libros de seda, una editorial que me tiene enamorada con todos sus libros.
 
Caída mortal (Reapers MC #5) de Joanna Wylde
Ya a la venta

Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club.
La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Porsuerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas… Amables. Inofensivas. Inocentes. Pero cuando Painter salga de la cárcel… Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.


Además este mes Libros de seda nos trae una segunda edición muy especial de Edenbrooke con una tirada en papel de El heredero de Edenbrooke y varios packs de libros en oferta: Uno de romántica histórica y otro de romántica paranormal.




¿Qué os parecen las novedades? 
¿Alguno terminará en vuestras estanterías?

Besitos de seda ^^

7 comentarios:

  1. Yo quería la segunda edición de Edenbrooke pero no voy a poder comprarlo porque ya tengo el libro en papel y no es que sea barato precisamente :(

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama ninguna de las dos novedades, pero gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, este mes no me llaman especialmente ninguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por compartir la info. En principio no me llama ninguno la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no tengo Edenbrooke así que a ver si me hago con esa edición y lo puedo leer ^^
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  6. Hola! El que más nos llama es Edenbrooke, pero tenemos que informarnos más sobre la novela y leer unas cuantas reseñas.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo Edenbrooke pendiente, tiene una pintaza *_* La verdad es que esta editorial está publicando lecturas que me llaman mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!