Secciones

martes, 24 de mayo de 2016

Reseña: Caída mortal de Joanna Wylde

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el inicio de la semana? Vamos con una nueva reseña de otro de los libros de Reapers MC que me tienen tan enganchada, Caída mortal de Joanna Wylde.

Título: Caída mortal
Saga: Reapers MC #5
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Libros de seda
Año: 2016
Páginas: 352

Leer la reseña de Obsesión total 

Contiene spoilers de los libros anteriores
 
Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club.
La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas... Amables. Inofensivas. Inocentes.
Pero cuando Painter salga de la cárcel... Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.

Caída mortal nos narra la historia de Painter y he de reconocer que no ha sido para nada como me esperaba, me ha sorprendido mucho. Ya en el anterior libro vemos como Painter y Mel se conocen, pero Painter termina en prisión y su relación se interrumpe. Sin embargo, durante esos meses, Mel empieza a escribir a Painter y este empieza a encapricharse de la chica.

Cuando sale de prisión, Painter decide hacer las cosas bien y poner tierra de por medio entre él y Mel. Sabe que no es bueno para la chica y no quiere meterla en su mundo. Pero a pesar de todo, Mel no sale de su cabeza.

Cuando Mel se queda embarazada, todo se complica aún más. Painter nunca ha querido una familia, no quiere hijos y cuando se lo dice a Mel, eso hace que la chica le cierre todas las puertas y decía criar sola a su hija. Nuevos impedimentos relacionados con el club llegarán entonces para interponerse entre ambos y complicarlo todo aún más. Painter debe decidir qué es lo más importante pata él. ¿Mel y su hija o los Reapers? ¿Podrá tener ambas cosas?

Los personajes son viejos amigos de los libros anteriores y todos los protagonistas de las anteriores historias vuelven en este libro en mayor o menor medida. Sin embargo la mayor carga en este libro la llevan Painter y Mel.

Painter no ha tenido una vida fácil. De niño pasó de un centro de acogida a otro y no encontraba su sitio en ninguno de ellos. Termina escapándose y viviendo en la calle hasta que los Reapers le encuentran y le llevan al club. Desde ese día Painter ha vivido por y para su familia motera. Cuando Mel entra en su vida se verá en la dura decisión de decidir a quién pone por delante ¿El club o Mel?

Melanie tampoco lo ha tenido fácil. Su madre la abandonó con el borracho de su padre y no han sido ni una ni dos, las veces que ha tenido que escaparse de casa para refugiarse en al de London. Pero es una superviviente. Ahora Mel y Jess viven juntas y son independientes, han sobrevivido y tienen toda la vida por delante. Lo que menos necesita Mel son nuevas complicaciones, pero con Painter en su vida, estas llegan una tras otra.

Jess es un personaje muy importante de este libro y también estará muy presente en esta nueva entrega. Es la fiel aliada de Mel para lo bueno y para lo malo.

Gage es un nuevo motero de los Reapers que despunta en este libro y que será el compañero de aventuras de Painter. Aunque en segundo plano gana terreno y será el protagonista de la siguiente entrega.

Los personajes secundarios como os digo, todos viejos conocidos. Esto me encanta porque, aunque cada libro tiene a un motero como protagonista, no dejamos de lado al resto y seguimos viendo lo que pasa con sus vidas.

El ritmo del libro, como el de todos los anteriores, es rapidísimo. No hay mucho más que pueda deciros que no so haya dicho ya con las anteriores reseñas. Una vez que los empiezas, los tienes que leer del tirón porque enganchan tantísimo, que cuesta mucho dejarlos.

El estilo de este libro es, sin embargo, algo diferente al resto. La mayoría de las historias se desarrollan en un periodo de tiempo bastante corto, sin embargo, esta vez tenemos algunos saltos en el libro de varios días e incluso años. Algo totalmente necesario en esta entrega para no perder la frescura y la velocidad que caracteriza estas historias.

En resumen, Caída mortal es una nueva entrega cargada de acción, erotismo y sentimiento, que mantiene al lector atrapado a través de dos personajes que, aunque totalmente opuestos, conectan a la perfección y distraen al lector con sus múltiples encuentros y desencuentros.

Besitos artísticos ^^


Gracias a Libros de seda por el ejemplar

3 comentarios:

  1. Hola Mar, me han hablado muy bien de estos moteros y espero hincarles el diente pronto jiji

    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntado como posible..
    a ver si me animo de verdad y me pongo a ello
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola! No pinta mal y no descartamos leerlo en el futuro, pero por ahora preferimos otro estilo de novela.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!