Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

martes, 28 de junio de 2016

BlogTour: Reseña de Bittersweet The Beginning de Melanie Rostock

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Hace unos días os hablaba del BlogTour de Bittersweet The Beginning en el que estaba participando y hoy por fin le ha llegado el turno a mi parada, así que puedo hablaros un poquito más del inicio de la historia.
 
Bittersweet es un libro que me gustó muchísimo, nos cuenta la historia de Bambi, una chica que sufre acoso escolar y de Liam, un chico malote al que conoce en un cursillo de escritura y que no ha tenido una vida fácil. Estos dos personajes tan diferentes, son ante todo pronóstico complementarios. Se apoyan el uno en el otro. Pero ¿Cómo se conocieron? Eso es lo que descubrimos en Bittersweet The Beginning.

Bitterweet The Beggining de Melanie Rostock

Título: Bittersweet The Beginning
Saga: Bittersweet #0,5
Autor: Melanie Rostock
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2016
Páginas: 45
No contiene spoilers de la historia principal

Cuando nos guía la emoción, la vida se llena de contrastes
Hace tiempo que Bambi conoce el lado más amargo del instituto. Ella y su amiga, Connie, sufren acoso escolar, y solo con el apoyo mutuo encuentran fuerzas para afrontar un nuevo día. 
No parece que nada vaya a cambiar hasta que Bambi decide apuntarse a un taller de escritura, donde conoce a Liam, un chico de barrio con un enfoque muy diferente de la vida. Bambi descubre que la literatura es más importante para ella de lo que creía y, por primera vez, siente si no será ese chico misterioso el dulce que tanto ansiaba encontrar.





Bambi es feliz, o la menos hoy lo es, porque es el último día de instituto y significa que al menos durante el dulce verano que tiene por delante, no tendrá que soportar el acoso de sus compañeros de clase. Además, Bambi se ha apuntado a un cursillo de escritura al que está deseando acudir.

Allí nada más llegar sus ojos se irán derecho a un chico mayor, con aire de malote y muy muy sexy llamado Liam y a pesar de regañar siempre a su mejor amiga por soñar con amores imposibles, ella empezará a hacer lo mismo. Ese chico se colará en su vida y hasta en sus sueños, pero Bambi decide tomar las riendas e intentar hablar con él.

Al principio sus intentos serán de risa, sin embargo, poco a poco Bambi llamará la atención de Liam gracias a sus relatos y ambos chicos descubrirán los fácil que es hablar el uno con el otro sobre sus historias. Bambi se dará cuenta entonces que Liam solo la ve como una amiga y compañera de historias, pero a falta de amigos, eso es mucho más de lo que Bambi esperaba encontrar ese verano.

La verdad es que nunca me había parado realmente a pensar como había sido ese primer encuentro entre Bambi y Liam. Son una pareja muy opuesta y sin embargo se complementen, cada uno es el apoyo del otro en sus peores momentos y esa conexión entre ellos, surge desde el primer momento como un pequeño flechazo literario, por así decirlo. Y una vez que ambos empiezan a hablar y a darse cuenta de lo mucho que se entienden, ya no podrán deja de hacerlo.

En resumen, Bittersweet The Biginning es un pequeño relato que, aunque me ha sabido a poco, me ha encantado al dejarme disfrutar de esos primeros días de Liam y Bambi. Si te gustó Bittersweet, no duces en leer sus orígenes.


Para aquellos que no conocéis aún la historia de Bittersweet también os animo a leer este primer relato, porque sin revelar nada sustancial de la historia, os introduce en ella haciendo ver el hilo que va tomar el libro. Una buena forma de decidir si os animáis a leerlo.

Para todas esas personas, os informo de que Bittersweet The Biginning estará disponible para descarga gratuita en Amazon del 4 al 8 de julio.



¿Habéis leído Bittersweet? ¿Os gustaría? ¿Conocéis ya los orígenes de Liam y Bambi?

Besitos dulces y amargos ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Me apunto la fecha porque me interesa leer la precuela, a ver si me gusta el estilo de la autora. La historia me llama y creo que es bastante de mi estilo.
    Gracias por la reseña :). Si me gusta el relato luego es probable que intente conseguir el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!