Secciones

sábado, 11 de junio de 2016

Desafiando retos: Libros musicales

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado vuestro fin de semana? Hoy os traigo una nueva entrada de reto, que hace mucho que no os traigo ninguna y así os doy ideas de lecturas ;)
 

DO:  El fuego en el que arDO 
RE: REcuerdos de un instante
MI:
FA: La FAvorita
SOL:
_____________

  Nuevas incorporaciones

Re: REcuerdos de un instante

Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.




Fa: La FAvotita
 
Dentro de Las historias de La selección, La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría cambiar su vida para siempre.






 ¿Qué os parecen estos libros? ¿Habéis encontrado esas notas musicales en otros títulos?

Besitos musicales ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas avanzado en el reto. A mí solo me queda leer un libro con la nota Sol, a ver si lo consigo jaja Creo que para ello leeré El club de los corazones solitarios, que lo tengo pendiente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un reto muy original, nunca lo había visto! Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo no sabía de este reto y si me hubiera puesto ya tendría unas cuantas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!