Secciones

martes, 14 de junio de 2016

IMM #31

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Hoy vengo a compartir con vosotros esos libros que han llegado a mis manos en las últimas semanas que no son precisamente pocos. A ver qué os parecen a vosotros.
 
Foto de familia


Londres después de ti de Jara Santamaría
Furia desatada de Marita Gallman
Caída mortal de Joanna Wylde
No es por mí, es por ti de Mhairi McFarlane
La corona de Kiera Cass
No me quieres no te quiero de Vilctora Vílchez
Summer love de Victoria Vílchez, Irene Ferb y Kate Danon
Buscando a Audrey de Sophie Kinsella


Compritas de la Feria del libro de Madrid

Ir a la feria del libro de Madrid y no pecar con algún libro es imposible. Yo me traje dos preciosidades a casa. 
La corona de Kiera Cass (Roca editorial) es el último libro de la serie La selección que estaba deseando tener en mi poder. Ya está leído y pronto os traeré la reseña.
Mi otra adquisición de la Feria ha sido Summer love de Victoria Vílchez, Irene Ferb y Kate Danon (Ediciones Kiwi). Son tres autoras a las que he leído por separado y estoy deseando leerlas en esta historia compartida.


Ganados en sorteos

En esta ocasión y gracias a la BLC además de mis compritas, dos libros más se vinieron a casa de la Feria del libro de Madrid y es que gracias a los juegos de la quedada y al equipo Pompitas, pude hacerme con dos libritos que tenía muchas ganas de leer. Furia desatada de Marita Gallman (Libros de seda) es el tercer libro de la serie Maeve Regan y con lo mucho que me gustaron los dos anteriores no tardaré en ponerme con él. El otro libro es Buscando a Audrey de Sophie Kinsella (Puck Ediciones) que tiene también muy buena pinta y no creo que tarde en leerlo.


Envíos editoriales

De parte de Ediciones Kiwi me ha llegado el nuevo libro de Victoria Vílchez, No me quieres, no te quiero. Estoy deseando ponerme con él, pero como bien sabéis estoy participando en el libro viajero que organizó la aurora y aún tengo que esperar un poquito para devorar esta historia.







De Plataforma Neo me ha llegado Londres después de ti de Jara Santamaría. Un libro muy cortito y que se lee en un suspiro. Ya lo tenéis reseñado en el blog si queréis saber más.



Por último, de parte de Libros de seda dos de sus últimas novedades. Caída mortal de Joanna Wylde que es el quinto libro de la serie Reapers MC y que me duró en lo que llegó a mis manos. El segundo es No es por mí, es por ti de Mhairi McFarlane cuya reseña tengo preparada para esta semana.



¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os gustaría leer?

Besitos lectores ^^

10 comentarios:

  1. Cuantos libros chulos. Disfruta los que todavia no hayas devorado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aún no he tenido la ocasión de poder leer ninguno, pero estoy segura de que son muy buenas lecturas! Que disfrutes mucho de ellas :)

    Un abrazo muy grande,
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente de leer La Corona y me gustaría leer el de Victoria Vílchez y Sophie Kinsella. Disfruta de los que aún no has leído ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya libros geniales, que los disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta todos *O*, sobre todo me llaman Summer love y Buscando a Audrey.
    Disfrútalos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. cuantos libritos!!
    que ganitas de leer summer love
    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo curiosidad por leer Summer Love y Londres después de ti. De la saga de Keira Cass sólo he leído la trilogía original pero ganas no me faltan de continuarla :)

    Esperaré reseñas a ver qué tal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Buscando a Audrey es el que más me llama la atención y el que más me apetece leer así que ojalá pueda hacerme pronto con el.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vaya, no coincidimos en ninguno.
    Muchos me gustan, la verdad. El de Summer love, Londres después de tí. Me interesa seguir la saga de La Selección, pero como los compré en inglés, supongo trataré de conseguir todos en el mismo formato, para que quede bonito.
    ¡Besos y disfruta muchísimo de tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas adquisiciones! ^-^

    No he leído ninguna de las novelas que has conseguido pero tengo muchas ganas de leer Londres después de ti, Buscando a Audrey y No me quieres, no te quiero , así que espero ponerme pronto con ellas :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!