Secciones

lunes, 20 de junio de 2016

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! Empezamos nueva semanita y vengo a compartir con vosotros mi última lectura. La empecé el viernes y el mismo sábado ya la había terminado. Ahora mismo ando decidiendo que nuevo libro comenzar, pero mientras tanto, os muestro mi lectura del fin de semana.
 
No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez


Como ya os comenté por aquí, Victoria nos ofreció a un grupo de bloggers participar en un libro viajero de No me quieres, no te quiero. La idea, es que este libro vaya pasando por diferentes lectoras y que cada una vayamos haciendo anotaciones en el libro sobre nuestras impresiones mientras leemos.

A mí el libro me llegó el viernes de manos de Fiebre lectora, la anterior parada del viaje y como os he comentado, me ha durado un suspiro. Es un libro muy intenso sobre el que he podido comentar mucho y sacar muchas reflexiones. Ya os hablaré más de él en la reseña, pero de momento os dejo un par de imágenes de cómo empezó y termino el libro ;)



¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

Besitos viajeros ^^

4 comentarios:

  1. Hola, tengo este libro en la estantería y espero poder leerlo, aunque no he leído nada de esta autora puede ser una buena novela para empezar.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me parece muy chulo eso del libro viajero y las anotaciones.
    Sobre el libro en sí me llama bastante y pienso que realmente podría gustarme :D. Me alegra que lo disfrutaras tanto, porque un libro que no disfrutas no te lo sueles leer en un suspiro, a no ser que sea cortito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué iniciativa tan genial! Me ha encantado la idea, muchísimo.
    Espero poder leer tu reseña pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Fascinante la iniciativa y parece muy divertida!! El libro me lo quiero leer, pero antes me lo tengo que comprar.
    Me ha parecido muy interesante tu nueva lectura y veo que engancha porque te lo leíste en un día.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!