Secciones

jueves, 23 de junio de 2016

Novedades en click: Junio – Parte II

¡Hola a todos! Hoy vengo con más novedades en formato ebook que han salido este mes con Click ediciones para que tengáis ideas de libros para estas próximas vacaciones.
 
El chico del origami de Faith Carroll

A pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica. Y, si fuera poco, sufre la traición de las que eran sus amigas, volviéndose contra ella en una inusual pelea de bandas, los Cools o populares contra los marginados.
Convirtiéndose en la líder de los últimos sin quererlo y con miedo a querer a alguien, Kali siempre se ha refugiado en su familia, sin intención de enamorarse jamás. Pero todo cambia cuando conoce a Shawn Walker en una fiesta clandestina.
A partir de ahí los errores, las peleas y los sentimientos se unen, escapando de su control, al igual que lo que le dicta el corazón. 



Acróbata de Romina Naranjo

Hay veces en que un tropiezo fortuito, puede conllevar el final de tu vida tal y como la conocías… o tal vez, el comienzo de algo totalmente nuevo que está por llegar.
Para Nanette Chase, que ha dedicado casi la mitad de su corta existencia a la gimnasia artística, caerse de la barra de equilibrios en mitad de una exhibición supone una ruptura radical con todas sus esperanzas y sueños.
Fuera de la competición nacional para la que ha estado preparándose, y tratando de huir de las iras de una madre que refleja en ella sus frustraciones pasadas, marcha con su padre a Kendall, un pueblecito al sur de Florida, donde se rodeará de un grupo variado de personas que la ayudarán a sanar sus heridas y a mostrarse como es en realidad.
Allí conocerá a Falk Heiser, un joven que, como ella, carga sobre los hombros un peso más grande que él mismo. Aprenderá que, en ocasiones, hacer sonreír a otro puede ayudarnos a curar nuestras propias decepciones... Y quizá, hacernos alcanzar la felicidad.


¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Despiertan vuestra curiosidad lectora?

Besitos lectores ^^

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! Tienen buena pinta

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! El de acróbata me ha llamado la atención. Esperaré reseñas a ver... :)

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    Tienen buena pinta en especial el segundo libro :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Pues las dos novedades me llaman un montón y las dos quisiera leerlas, así que espero animarme pronto ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Las dos me interesan, pero especialmente me parece atractiva la trama de la primera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!