Secciones

sábado, 18 de junio de 2016

Palomitas y Alicia a través del espejo

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado el fin de semana? Hoy vengo con una crítica cinéfila, por si tenéis pensado escaparos al cine este fin de semana. La peli de hoy es, Alicia a través del espejo.




Esta nueva entrega se produce algún tiempo después del final de Alicia en el país de las maravillas. Alicia se ha convertido es una intrépida capitana naval haciéndose cargo de la compañía de su padre. Sin embargo, cuando regresa de uno de sus viajes se encuentra con una desagradable sorpresa. El fuera a ser su marido ha decidido vengarse de su desplante y le ha comprado a su madre su parte de la compañía. Ahora obligada a elegir una vida lejos del mar, Alicia decide escapar de la realidad una vez más.

Siguiendo a la oruga convertida ya en mariposa, Alicia atravesará el espejo que la llevará de nuevo al País de las Maravillas. Allí se reencontrará con sus viejos amigos en un mundo lleno de color tras el exilio de la Reina Roja. Pero no todo marcha tan bien como esperaba.

El sombrerero loco se ha vuelto aún más loco. La melancolía por la desaparición de su familia le ha sumido en la más profunda de las depresiones y todos temen por su vida. La única forma de arreglarlo, es que Alicia viaje hasta el reino de Tiempo para volver al pasado hasta el día Horribloso y evitar así la muerte de la familia del sombrerero.

Pero jugar con el tiempo es muy peligroso. Si algo sale mal podrían destruir todo el mundo de las Maravillas así que Tiempo, tratará por todos los medio de evitar la aventura de Alicia. La Reina Roja por su parte también tiene algo que decir y cuando todo se complique ¿Quién ganará esta batalla?

En esta nueva entrega de las historias de Alicia volvemos a un mundo lleno de color e imaginación. Si algo me gustó de la anterior entrega fueron sus maravillosos escenarios que vuelven esta vez, pero con mucho más color en un País de las Maravillas que se está recuperando de los estragos de la Reina Roja.

La historia de esta nueva película, la verdad es que ni tiene demasiado que ver con la historia de Alicia a través del espejo a excepción de los escenarios en los que se desarrolla.  En esta entrega nos vemos inmersos en viaje al pasado dónde vemos el origen de todas las criaturas que habita el País de las Maravillas, lo cual ha sido la parte más interesante de la película. Y es cierto que, aunque este viaje al pasado resulta interesante, la trama del sombrerero se me ha quedado algo escasa y por qué no, también algo predecible.


En resumen, Alicia a través del espejo es una película que nos devuelve al precioso Mundo de las Maravillas, en una nueva aventura que, aunque tiene una trama algo escasa, no pierde la magia de la anterior entrega.

Besitos fantasiosos ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, ya he leído alguna que otra opinión semejante a la tuya y la verdad es que mis expectativas han bajado considerablemente xD La primera parte me sorprendió y me gustó mucho, así que veremos a ver qué me parece esta cuando la vea :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Opino como Esther, he leído más opiniones con la tuya y se me han quitado bastante las ganas de verla :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Por el momento dudo que vea la peli, tengo un noseque con la historia de Alicia y eso incluye sus adaptaciones que no me gustan nada, y si a eso le sumamos que le falta algo de chicha..en fin, que no creo que la vea.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! yo la ví hace poco, la disfruté pero no tanto como esperaba.
    Un beso!
    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La vi la semana pasada y me gustó mucho. Quizá se deba también a que no he leído el libro y no tenía con qué comparar. La disfruté mucho y el colorido y los escenarios me gustaron mucho :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues yo tengo muchas ganas de verla!! No había visto la primera, hasta el otro día que la echaron en televisión, y la verdad es que me gustó más de lo que me esperaba :D
    Lo único que me echa para atrás es que no la dirija Burton!
    Gracias por la reseña.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. Tengo que verla pero antes debería volver a ver la primera para ponerme al día porque hace tanto tiempo que no la recuerdo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que me esperaba que fuese a ser más fiel al libro, sobre todo porque es una lectura muy popular, aunque no tanto como Alicia en el país de las Maravillas. Al menos me gustaría ver la ambientación y demás, porque eso seguro que no decepciona. Y bueno, el gato, que es mi personaje favorito.
    Si te soy sincera tampoco es una pelicula que estuviera esperando con ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!